Atención de Urgencia

Atención de Urgencia

image_2Tratándose de un Centro Oftalmológico especializado, los profesionales están preparados para recibir pacientes en condiciones de urgencia médica, todos los días de la semana. Estas atenciones en nuestro centro, no tienen cargos adicionales, y bien, pueden ser canceladas con bonos Fonasa, Isapres o Particulares, a las mismas tarifas que una consulta regular.

Los profesionales cubren las distintas subespecialidades entre ellas: estrabismo, cirugía de catarata, glaucoma, cirugía de la miopía y de la refracción, enfermedades retinales, trastornos orbitarios y de los anexos oculares, entre otras.

Las afecciones más frecuentemente tratadas son los problemas ópticos tanto en niños como en adultos, glaucoma, cataratas, afecciones inflamatorias agudas de la superficie ocular, enfermedades retinales y urgencias oftalmológicas.

Cabe destacar que sus profesionales asisten a cursos y congresos nacionales e internacionales con la finalidad de mantener vigencia en sus conocimientos lo que va en directo beneficio de nuestros pacientes.

Teléfonos: +56225550727 +56225550638 +56225563581 móvil +56971005763