Nosotros

 

CENTRO OFTALMOLOGICO EL LLANO LIMITADA

Nace el 01 de enero de 1993, como iniciativa del Doctor Gino Ernesto Rojas Margas. Desde un comienzo su objetivo fue entregar atención oftalmológica de calidad, en la zona sur de Santiago.

Para comprender la mirada de la salud de Don Gino, es necesario recorrer su vida activa profesional, por más de 35 años.

Se formó en los pasillos del Instituto Nacional, en la década de los 70’; lo que le permitió ingresar en una de las primeras posiciones a la facultad de medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, institución que le otorga en grado académico de Licenciado en Medicina en el año 1979. En el mismo año, la Universidad de Chile le otorga el grado de Médico Cirujano aprobado con Distinción Máxima.

Con posterioridad participó en seminarios, diplomados, y diversos cursos de especialización, hasta el año 2004, fecha en que la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), le otorga reconocimiento como Médico Oftalmólogo.

Su actividad profesional en el sector de San Miguel, en Santiago; le ha permitido estar en contacto permanente con la atención de urgencia oftalmológica, atendiendo pacientes de todas las edades, realizando exámenes, y entregando una solución efectiva y real, a pacientes de la zona.

Su contacto profesional de alto nivel, le ha permitido sumar colegas de diversas nacionalidades, entre los que se pueden destacar los doctores Cirujanos Oftalmólogos:

  • Doctor Wilfredo García
  • Doctor José Cancino
  • Doctor Jorge Tamayo
  • Doctor Sigfredo Estrada

La misión de Centro Oftalmológico El Llano Limitada es otorgar una atención de salud oftalmológica integral de alto nivel, confiable, prestigiada y humanizada, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias que requieren sus servicios; a las familias del sector sur de Santiago, preferentemente. Para ello, ha fijado aranceles éticos, compatibles con bonos Fonasa, Isapres y particulares.